CRIMEN DE KIM: ÚLTIMO ADIÓS EN LA PLATA

Kim tenía 7 años
El cortejo fúnebre de Kim Gómez llegó al cementerio municipal de La Plata, en medio del dolor de los familiares, amigos y vecinos que participan del último adiós a la menor de siete años que fue asesinada por dos delincuentes de 14 y 17 años tras ser arrastrada durante 15 cuadras en un auto robado.
Desde el miércoles por la tarde, familiares y vecinos comenzaron a acudir a la casa velatoria que está ubicada en el cruce de las calles 57, entre 5 y 6 para despedir a la niña, quien falleció en manos de los malvivientes.
En tanto que, el papá de Kim Gómez habló en medio del último adiós a la niña y allí contó que un familiar de uno de los detenidos lo llamó para pedirle “perdón”.
Antes de ingresar al cementerio platense, habló con la prensa: “Hoy me llamó el papá de uno de los chicos, lloré toda la noche mirando fotos y videos. Estaba en shock”, señaló Marcos.
Pese a que el hombre destacó que lo escuchó en todo momento, también le reclamó: “Me llamó para pedirme perdón. Quiero que vengas, y me digas a la cara lo que me dijiste por teléfono. Tenés coraje para enfrentarme, a ver si sos sincero. Tu hijo me la mató”.
Sin bajar el tono de la angustia y enojo, expresó al padre del detenido: “Quiero que vayas a despedir a mi hija. ¿Sabés qué le gusta? Le gustan los capibaras. Llevale un capibara, mi hija se lo merece”.