LA MONA JIMÉNEZ DEBERÁ PAGARLE UNA FORTUNA A SU HIJA BERAZATEGUENSE

Natalia recibirá un importante resarcimiento por parte de La Mona
Carlos Jiménez Rufino, el popular cantante de cuarteto más conocido como “La Mona” Jiménez, perdió un juicio millonario tras la demanda de su hija no reconocida llamada Natalia, vecina de Berazategui, y deberá pagarle una importante suma de dinero como resarcimiento económico.
“A sabiendas de su existencia, (La Mona) se desentendió de sus obligaciones paternas de alimentos, crianza, salud, cuidados y necesidades, quedando todo exclusivamente a cargo de la madre”, asegura el dictamen. Al mismo tiempo, el documento señala que a Natalia Jiménez Rufino se vio “privada de su identidad”.
En el texto oficial, el juez detalla: “Resuelvo acoger la demanda interpuesta por Natalia Romina Jiménez Rufino en contra de Juan Carlos Jiménez Rufino y, en su mérito, condenar a este último a pagar la suma de pesos noventa y dos millones doscientos trece mil cuarenta ($92.213.040) comprensiva de daño moral ($40.314.000) y daño patrimonial por pérdida de chance pasada ($51.899.040) más sus intereses”.
Aunque quedan dos instancias de apelación, los abogados de la damnificada piensan que el tema será difícil de revertir, por lo que Natalia no solo cobraría la suma mencionada, sino que se convertiría en heredera legal de La Mona.
Natalia Romina Jiménez, conocido el resultado legal, dijo: “Yo no inventé nada de todo lo que dije. Todo el sufrimiento que pasé llegó a su fin. Este es el tema que me atormentó toda mi vida”.
Cabe recordar que Natalia se hizo el estudio de ADN en 2015. Fue a fines de julio de 2021 que la Justicia de la Provincia de Córdoba confirmó que es hija de Carlos “La Mona” Jiménez.
No obstante, la joven, quien se mantenía con su trabajo en una parrilla, afirmó en varias ocasiones que el artista seguía sin reconocerla, habiendo recibido amenazas por parte de su entorno.