4 febrero, 2026

DESDE MADAMA A NARCO, LAS ACUSACIONES A MORIA CASÁN DE UNA EX AMIGA MEDIÁTICA

Moria y Junco en tiempos lejanos

Moria y Junco en tiempos lejanos

Comparte la nota

Oriana Junco, una mediática trans, sorprendió con un polémico descargo en sus redes sociales apuntando contra su ex amiga Moría Casán y realizando fuertes acusaciones en su contra. En sus declaraciones, la tuitera reveló detalles íntimos de “la One” e insinuó que tenía comportamientos similares al de un narcotraficante.

“Después de tanto amor mutuo con Moria, hoy siento asco por este ser inmundo en el que se convirtió, o siempre fue, tengo mis dudas. Más de tres décadas que nos conocemos, siempre estuvimos una para la otra, hace un tiempo que la viste un delincuente, Capri a partir de ahí todo cambió”, comenzó la acusación.

“Esta señora ya muy adulta mayor, que jamás tuvo códigos de nada y que se cree omnipotente, que cuando murió el marido de Georgina Barbarrosa salió a decir que lo mataron por qué hubo un ajuste de cuentas por cocaína (el Vasco era tachero y gran persona consumía como la mayoría del ambiente)”, recordó.

Y lanzó una fuerte acusación sobre el episodio de la detención de Casan en Paraguay: “Esta mujer siniestra que siempre estuvo rodeada de delincuentes con los que hizo negocios bien turbios como con Vadalá que narcomenudeaban coca y por eso fue la gran pelea entre ellos, esta delincuente y chorra que se robó la joya en Paraguay y para salir ella lo metió preso a Galo”.

“Y Garbellano, que en ese momento era su productor, que todo el ambiente le tiene terror (por qué será), un prostituto dueño de Spartakus, un sauna gay donde su cliente favorito era el juez Oyarbide, y que fue quien hizo millonario a este señor miren que este señor va a necesitar robar una joya”, siguió.

“Más vale que se la quedó ella, esta inmundicia de mujer que crió una hija entre delincuentes y faloperos donde la chica tuvo el alcance a todo tipos de drogas y desde los trece años andaba perdida por los bares gays consumiendo y a la buena de Dios tuvo varios comas alcohólicos”, apuntó.

“Como Macri no quería traerla de Paraguay me puse al hombro una marcha en el Obelisco y así logramos traerla poniéndome en contra al mismísimo presidente que a los pocos meses me llevan presa a mí y esta inmundicia de persona venía a verme a Ezeiza donde estuve presa 22 días”, recordó.

Y contó lo que supuestamente hacía Moría durante la presidencia de Carlos Menem: “Esta mujer que le llevaba a Menem todas las chicas del ambiente a olivos para enfiestarse por dinero (Madama) con drogas y alcohol donde hubo comas alcohólicos y de drogas”.

Además, la comparó con Griselda, la narcotraficante que hace poco tuvo su serie en Netflix: “Más que Moria debería llamarse Griselda porque ¿se acuerdan de su chofer Coco? ¿Nadie sabe donde está no? Yo les cuento mientras vivía con ella, él viajaba frecuentemente en los autos de ella llevando cocaína a MDQ para vender y lo agarro la policía con un auto de ella y un kilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *