7 diciembre, 2025

EL GOBIERNO SUBASTA UNA PLANTA PRODUCTORA DE EXPLOSIVOS

La subasta se realiza a través del Banco Ciudad

La subasta se realiza a través del Banco Ciudad

Comparte la nota

El Gobierno nacional, a través de Fabricaciones Militares, dispuso la subasta de una planta productora de explosivos. Se trata de una “Planta Completa para la Producción de Explosivo Denominado Sipolex, esta planta está completamente equipada para la fabricación de Sipolex, con una línea de producción en pleno funcionamiento”, detalla el sitio del Banco Ciudad quien es el encargado de llevar adelante la subasta.

“Incluye todos los elementos necesarios para su fabricación, tales como: 1. Máquinas de extrusión para formar el material base. 2. Equipos de compresión para dar forma y densidad. 3. Sistemas de mezcla para la preparación de la fórmula. 4. Sistemas de control de calidad para asegurar la calidad del producto final. 5. Equipos de corte y embalaje para la disposición y envío del Sipolex producido”, agrega en los detalles del Lote.

Del mismo modo, indica: “La planta fue operativa hasta el momento de la venta, por lo que está lista para ser puesta en marcha de inmediato. Se vende completa y puede ser utilizado para la producción de Sipolex en diversas aplicaciones. Este tipo de planta es ideal para empresas que desean iniciar o expandir su producción de materiales de voladura para minería”.

La subasta pública se realizará mañana por intermedio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la modalidad electrónica a través de la página web https://subastas.bancociudad.com.ar/, de acuerdo a los términos y condiciones allí previstos.

Fabricaciones Militares (FM) es una empresa estatal argentina, actualmente transformada en Sociedad Anónima Unipersonal (SAU), que se dedica a la producción y desarrollo de soluciones integrales para la defensa, seguridad y la industria. Su enfoque principal es la fabricación de material bélico, logístico y productos para las Fuerzas Armadas y de seguridad, así como insumos para la industria nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *