EL GIMNASIO DEL CLUB DUCILO TENDRÁ NUEVOS VESTUARIOS Y TRIBUNAS
El gimnasio del Club Municipal Ducilo de Berazategui está cerca de inaugurar una remodelación con la construcción de dos vestuarios (uno para el equipo local y otro para visitantes) y uno más pequeño para los árbitros, un depósito, oficinas y una sala de máquinas.
Del mismo modo, está en etapa de finalización las tribunas, que convertirán al Gimnasio en un auténtico microestadio.
El financiamiento de los trabajos es 100 por ciento municipal, a través de la gestión del intendente Juan José Mussi.
Con respecto a los nuevos vestuarios, el arquitecto a cargo del proyecto, Jonathan Holasek, de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, señaló: “Estas obras van a traer más comodidad a los vecinos y vecinas que vengan a hacer deportes a Ducilo. Esta nueva ampliación se suma a las obras que ya se realizaron en el gimnasio, como la cancha de parquet de madera, el recambio del techo y el reemplazo de los portones”, concluyó el arquitecto.

Con respecto a las tribunas, la Secretaria de Desarrollo Social, recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, indicó a través de sus redes sociales: “Recorrí la obra de construcción de las tribunas en el gimnasio del Complejo Deportivo Municipal Ducilo, una obra 100% realizada con financiamiento municipal”.
“Esto es posible gracias a un intendente como Juan José Mussi, Berazategui, que llegó a la gestión a transformar Berazategui, con la firme convicción de que mejorar la vida de sus vecinas y vecinos es brindarles deportes gratuitos, en espacios de calidad”, declaró.

