TALLERES DE ESCALADA: BRIAN FERNÁNDEZ DENUNCIÓ APRIETE DE LA BARRA BRAVA
El jugador en uno de sus 4 partidos disputados con Talleres
El delantero Brian Fernández desmintió al club Talleres de Remedios de Escalada, quien aseguró que estaba desaparecido por no presentarse a entrenar hace más de un mes y denunció un apriete por parte de la barra.
A través de una publicación en su cuenta personal de la red social Instagram, el futbolista afirmó estar “bien y con su familia” y negó que su ausencia esté vinculada con problemas de adicción.
A su vez, Fernández señaló que mantuvo contacto con el club y que su situación fue abordada en conjunto con su entorno familiar: “Esta vez no es el caso de lo que todos piensan”, escribió.
En ese mismo mensaje, Fernández expuso que su desvinculación fue consecuencia de un apriete por parte del jefe de la barra brava de Talleres (RE). Según su relato, tras dos encuentros con el referente de la hinchada (el segundo ya residiendo en el club) recibió instrucciones de abandonar la institución para evitar conflictos mayores: “Siempre para proteger mi persona, mi carrera y sobre todo mi familia”, concluyó.
Ante estas declaraciones del propio futbolista, la institución publicó una respuesta oficial sobre el futuro del jugador, en donde aseguró que nunca fueron comunicados por la decisión del futbolista y que “jamás tuvo las puertas cerradas”.

