EXPLOSIVO: UNA EX DIRIGENTE DE LA LIBERTAD AVANZA DICE QUE EL PARTIDO ES A BASE DE SEXO, PLATA Y AUTORITARISMO
Otros tiempos: Mila Zurbriggen militando a Javier Milei
La ex dirigente de La Libertad Avanza Mila Zurbriggen volvió a apuntar sus cañones contra la dirigencia libertaria y a sus principales dirigentes.
A partir de las grabaciones a Diego Spagnuolo, la actual dirigente de Nueva Generación, reiteró los motivos por los cuales se alejo del espacio liderado por Javier y Karina MIlei.
La joven se refirió al caso de las posibles coimas en los contratos entre la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), afirmando que “se termina de caer la máscara de los Milei”. Del mismo modo recordó los motivos de su renuncia a LLA: “Queda en evidencia lo que siempre dije, que este espacio se conformó a base de plata, sexo y un autoritarismo extremo, un fanatismo”.
En una reciente entrevista concedida a Splendid AM 990, la ex colaboradora libertaria, que se alejó del partido recibiendo graves amenazas sentenció: “Con Spagnuolo (extitular de ANDIS) tuve trato muchas veces, me pareció una persona normal, que finalmente me terminó decepcionando mucho. Pero también es un espacio (LLA) que te va llevando a sumergirte en una cloaca”.
La actual candidata porteña de Nueva Generación también indicó que: “Spagnuolo era uno de los que más lo confrontaba en cierto sentido. Pero todos los demás que están alrededor son todos funcionales, todas personas que se callan y obedecen. Por lo tanto, yo diría que no hay manera de sobrevivir en la Libertad Avanza sin corromperse y sin ser funcional a Karina Milei”.
Asimismo, aseveró: “Todo esto que hoy está pasando es muy doloroso porque no solamente es una cuestión de corrupción del Gobierno, un escándalo. Mucha gente que se está despertando a lo que realmente es la Libertad Avanza, que quizás seguía confiando en el Gobierno, sino que también trae una crisis económica e institucional de la mano”.
Con respecto a la hermana del presidente y Secretaria General, Karina Milei, apuntó que tiene “una ambición desmedida por el dinero”.
“En un principio me parecía que quien llevaba todo adelante era Milei. Cuando fui acercándome más arriba, a la estructura y a trabajar más cerca de ellos me doy cuenta que la que decide todo es Karina y que toda esta gestión del dinero, de las cobranzas y de todas estas cuestiones se encargaba Karina”, añadió.
Sobre las implicancias políticas del escándalo, Zurbriggen reveló: “Con toda esta situación muchos militantes de Milei, candidatos…están saliendo a postear que son leales a Karina porque tienen que demostrar que siguen siendo leales al ´Jefe´”, y finalizó: “han sumergido a mucha gente” en una “locura colectiva”.

