TRIPLE FEMICIDIO: SON SEIS LOS DETENIDOS, PERO UNA MADRE DESCONFÍA
Mientras la Policía Federal trasladó a Buenos Aires al peruano Lázaro Víctor Sotacuro, quien el viernes se convirtió en el quinto detenido por el triple femicidio de Florencio Varela; Sabrina, madre de Morena, una de las víctimas, denunció haber sido agredida al finalizar la reciente marcha de protesta y expresó su profunda frustración con la Justicia y las fuerzas de seguridad, a las que acusó de negligencia y de intentar desviar la investigación.
En el marco del avance judicial, se conoció la detención de una sexta persona, Ariel Jiménez, de 29 años, señalado como el hombre que la banda contrató para cavar el pozo.
No obstante, la madre de Morena se mostró escéptica sobre la figura del presunto autor intelectual del hecho, conocido como “Pequeño J”.
“No creo [que sea el autor intelectual]. Pregúntenle a mi hermano, a mi cuñada, a Damián… En serio, gente, le ven la cara a este muchacho, no es capaz ni de negociarme un cajón de naranja,” ironizó Sabrina, expresando que le parecía una farsa.

