EL ABOGADO DE ESPERT SE FUE DEL ALLANAMIENTO A LA CASA DEL POLÍTICO PORQUE “SE ABURRÍA”
Nuevas complicaciones para el ex candidato de Milei
El abogado del diputado nacional José Luis Espert, Alejandro Freeland, sostuvo que no lo dejan ingresar al allanamiento si no es con la orden del juez: “Me voy afuera porque me aburro y estoy parado con el perro”.
En declaraciones a la prensa, el defensor del legislador libertario sostuvo que esta indicación “no la vio en ningún caso” y que cree en está impulsado por “gente de la política” y por “los medios de comunicación que se subieron a un carro”, manifestó.
“Resulta que acá estoy, esperando a que el Señor Juez autorice al defensor a entrar al allanamiento. Nunca vi un escarnio y un ataque tan brutal, tan descarnado y tan feroz a una persona que recién está señalada y denunciada como presunto autor de un delito”, manifestó.
En estos momentos, la casa del diputado Espert continúa siendo allanada por las vinculaciones con el empresario acusado por narcotráfico Federico ‘Fred’ Machado y una transferencia de 200.000 dólares a su cuenta bancaria personal.
El procedimiento se lleva a cabo en un inmueble de la calle Brasil 785 en San Isidro, según informaron fuentes judiciales.

