FALLECIÓ EL CHIQUITO ACCIDENTADO EN EL CLUB ARGENTINO DE QUILMES
Benicio, de ocho años de edad, falleció este jueves en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, tras haber protagonizado un trágico accidente, cuando jugaba al basquet en el microestadio del club Argentino de Quilmes.
La información fue brindada por el medio quilmeño “5 Dias”, y da cuenta que el pequeño era jugador de básquet infantil en el club quilmeño donde había concluido el entrenamiento y jugaba con sus amigos cuando cayó un arco de handball y recibió el impacto en la cabeza, a la vez que el cráneo también alcanzó el suelo.
Ante la urgencia, el menor fue ingresado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con un traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia otorrino-faríngea y paro cardiorrespiratorio, cuando lo estabilizaron, fue trasladado al hospital del El Cruce de Florencio Varela.
El incidente ocurrió cuando uno de los niños se trepó al mencionado objeto que, al no encontrarse amurado al suelo, se deslizó y derivó en el trágico accidente.
Tras el trágico accidente, el club Argentino de Quilmes decretó 48 horas de duelo y emitieron un comunicado dirigido a la familia del pequeño.
“Queremos hacerles llegar nuestro más sincero abrazo y todo nuestro cariño en este momento tan difícil que están viviendo junto a Benicio. Sabemos que existen palabras capaces de aliviar el dolor que atraviesa, pero queremos que sepan que no están solos”, comenzó el escrito.
Por otra parte, aseguraron que toda la comunidad del Mate “está acompañándolos con el corazón y con la esperanza de que puedan encontrar fortaleza en el amor que rodea a Benicio y en cada recuerdo compartido”.
“Benicio ha dejado una huella muy especial en nuestro club. Su sonrisa, su espíritu, su manera de disfrutar cada juego y cada momento nos enseñaron más de lo que las palabras pueden expresar. Siempre será parte de nuestra gran familia deportiva”.

