KICILLOF SE REUNIÓ CON INTENDENTES EN EL PARQUE PEREYRA
La reunión del gobernador con los Jefes comunales
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó ayer en el Parque Pereyra una reunión con más de 40 intendentes del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) y pidió no “enredarse en discusiones internas”, después de las críticas que había expresado la ex presidenta Cristina Kirchner por el desdoblamiento electoral en el distrito.
El ministro de Gobierno provincial, Carlos Bianco, sostuvo que Kicillof pidió a todos los asistentes “no enredarse en ninguna discusión interna”, al responder los rumores respecto de que algunos intendentes bonaerenses impulsan una ruptura con La Cámpora tras la derrota en las elecciones legislativas de octubre.
“Tenemos solo un adversario, que es el presidente (Javier Milei) y sus políticas. Y ahora se sumó un adversario más potente que es (Donald) Trump”, expresó el funcionario.
En la reunión, también se analizaron los lineamientos del Presupuesto provincial y se buscó enviar una señal de unidad tras los rumores de tensiones internas con La Cámpora.
Bianco señaló que se trataron los “lineamientos generales del Presupuesto” y la necesidad que tiene la provincia de contar esa esa herramienta, así como también la ley de financiamiento y fiscal impositiva.

