7 diciembre, 2025

FUE DETENIDO EN FLORENCIO VARELA UN POLICÍA ACUSADO DE SER EL VIOLADOR DEL APRQUE PEREYRA

Lo detuvo la DDI de Varela

Lo detuvo la DDI de Varela

Comparte la nota

Este sábado fue detenido un sargento de la Policía Bonaerense, identificado como Jonathan Andrés Peralta (de 32 años de edad), acusado de secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 25 años en el Parque Pereyra Iraola.

La captura fue realizada por oficiales de la DDI en Florencio Varela, tras una intensa investigación basada en cámaras de seguridad y el seguimiento del vehículo robado.

Los investigadores determinaron que el autor se habría dirigido a la zona de Florencio Varela. A través de dictado de rostro y comparativas, se estableció que el sospechoso sería personal policial, individualizándose su domicilio en Ingeniero Allan.

En la jornada de ayer, se observó a Peralta salir de su domicilio en un Nissan March blanco sin dominio colocado, un vehículo que registraba Pedido de Secuestro Activo (PSA) por “Robo Automotor”. Tras ser interceptado, se procedió a la requisa del vehículo, donde se secuestró una pistola 9mm Bersa BP9CC con municiones, una chapa patente apócrifa, documentación y otros elementos vinculados al hecho.

El brutal episodio de violencia de género ocurrió el pasado jueves en City Bell, cuando la víctima fue sorprendida por el agresor, quien simulaba trasladar algunas cajas. El atacante sacó un arma de fuego y la obligó a ingresar a su vehículo, un Volkswagen Gold Trend, inmovilizándola antes de marcharse del lugar.

Luego, se dirigió al Parque Pereyra, donde la retuvo aproximadamente por tres horas, interrogándola. En el lugar, la víctima intentó escapar, pero fue detenida y sometida sexualmente sin preservativo.

El agresor, que esperaba un encuentro con terceros que finalmente no se concretó, abandonó el parque, circuló por Camino General Belgrano hacia Camino Centenario y finalmente dejó descender a la víctima, devolviéndole sus pertenencias, pero se quedó con el auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *