LA EMOCIÓN DE LOS PAPÁS DE JULI, EL NENE POR EL QUE SE MOVILIZA TODO BERAZATEGUI, ANTE UN PARTE MÉDICO FAVORABLE
Julián Valentín Pretonari es un chiquito de 5 años de Berazategui que se encontraba veraneando en Las Toninas con su familia cuando un extraño dolor de estómago hizo que lo llevaran a atenderlo en el hospital de Mar de Ajó y desde allí trasladado de urgencia al Materno Infantil de Mar del Plata.
Los pronósticos sobre su salud no eran para nada alentadores, por lo cual los padres, más allá de destacar al personal del hospital marplatense, pidieron a familiares y amigos que se unan en cadena de oración. Esta acción se multiplicó por miles en todo Berazategui, tanto de forma presencial como la demostración de ayer en la puerta de la casa familiar, como a través de redes sociales.
“Te pedimos que dediques un minuto de tú tiempo y lo pongas en oración a Juli, decretemos sanidad para él”, decían algunos carteles distribuidos en Berazategui y en la ciudad costera.
Si bien el estado de salud de “Juli” reviste gravedad, el último parte médico informó que ha tenido grandes avances.
Los padres del chiquito siguen pidiendo que se mantenga la cadena de oración, no obstante demostraron la alegría al recibir buenas noticias con respecto al estado actual de su hijo.

