SE CUMPLEN SEIS AÑOS DEL HOMICIDIO DE FERNANDO BAEZ SOSA EN VILLA GESELL
Se lo recordará con una misa en Recoleta
Este domingo se cumplen seis años del crimen de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue atacado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell por un grupo de rugbiers.
Allegados a la familia del joven anticiparon que se organizó una ceremonia religiosa que tendrá lugar hoy a las 19.30 en la parroquia Santísimo Redentor, ubicada en la calle Larrea 1252, en el barrio porteño de Recoleta.
Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 a golpes a la salida del boliche LeBrique por un grupo de jóvenes, en un caso que conmocionó al país y derivó en un juicio oral histórico.
Tres años después los acusados, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi llegaron a juicio en Dolores.
La Justicia bonaerense condenó a los cinco primeros a prisión perpetua por ser autores del delito de homicidio doblemente agravado de Fernando.
Mientras que los otros tres recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes necesarios. Todos se encuentran en la cárcel de Melchor Romero.

