12 febrero, 2026

UNA TATUADORA DE BERAZATEGUI PARTICIPARÁ DEL FAMOSO MEGA ENCUENTRO “MANDINGA” EN LA RURAL

Gisela Galván estará en el stand A 41

Gisela Galván estará en el stand A 41

Comparte la nota

Mandinga, el mayor encuentro de tatuadores de la Argentina va a tener a una representante de Berazategui. Se trata de Gisela Calvan, una joven vecina del distrito, que “luego de 15 años de tatuar, se puede decir que me considero una artista”.

“Mandinga es un encuentro que se hace en la Rural los días 20, 21 y 22 de marzo. Los organizadores lo hacen hace muchos años y es uno de los más importantes de la región”, explicó, y agregó: “Mandinga es gigante, tienen streaming, canal de televisión, no solamente de tatoo”.

Gisela llega a participar en este mega encuentro por la cercanía de quien fuera su maestra hace años, Fada Venus, y con la que actualmente cultiva una fuerte amistad. “Fue mi maestra, es con quien voy a participar. Fada Venus, mi amiga y mentora, está hace muchos años participando, es muy conocida”.

“Ella siempre me tiene en cuenta, y también a Pablo Villalba, que es el otro chico que va a estar en el mismo stand. Hace muchos años que venimos tatuando y siempre ella me tiene en cuenta para estas cosas. Y este es el primer año que participo, así que es muy importante”, resaltó.

A Mandinga asisten tatuadores de muchos países, también hay shows, freestyle, concursos de tatuajes, la elección de Miss Tatoo, expo de autos y motos. “Está muy buena para ir en familia, para pasar el día”, aclara.

Sobre sus inicios, recordó que cuando tenía 5 años de edad, le dibujaba con tinta china mariposas a una amiga, y que la retaban porque en la escuela pintaba todos los bancos y muebles. “Ya cuando fuimos grandes a mi amiga le tatué el mismo diseño, una mariposa, que la que le había hecho de chiquita”.

“Mis viejos siempre me acompañaron y mi familia también y siempre hice lo que me gustó. Eso también es importante acompañar a que un niño haga lo que le guste”, dijo, y añadió: “Creo que ahora, después de tantos años, ya que hace más de 15 años que tatuó, se me puede considerar una artista”.

Sobre sus trabajos, la joven berazateguense expresó: “Me gusta mucho el realismo, en grises, dibujar fotos. Pero últimamente salen muchos leones, están de moda, todo eso referido a los animales y eso también me encanta tatuar”.

“He dibujado muchas cosas políticas, sobre todo, manitos haciendo la V. La cara de Cristina en el brazo. Pero salen muchas cosas de fútbol. Cuando ganamos el mundial, fue tremendo el tema de las copas, estrellas, mes y año”, recordó.

“Está bueno en tatuaje que también puede tapar marcas que uno ya no quiere. Hay un montón de personas que también se hacen la aureolas mamarias, por una cuestión de haber transitado cáncer de mamas”, resaltó, y continuó: “Justamente los chicos de Mandinga lo hacían gratis, cuando es el día de internacional del cáncer de mama, lo hacen gratis”.

Su estudio, “Para la otra vida”, está en la calle 158 altura 4371, en Plátanos, y por allí pasó un vecino que se realizó un tatuaje que se viralizó al haber sido posteado por su musa: Sol Pérez.

“Se hizo viral en ese momento. Lo publicó ella y salió por todos lados. Le hicieron memes, salió en la tele, fue increíble”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *