22 junio, 2026

ENCONTRARON OBJETOS DE LOS PESCADORES DESAPARECIDOS, Y SIGUE LA INTENSA BÚSQUEDA

Trabajo de rescate
Comparte la nota

Familiares de los cinco pescadores desaparecidos han podido reconocer algunos elementos encontrados en los intensos restrilljes realizados. Entre otros objetos, se hallaron un bidón que pertenecía a la lancha buscada y una mochila de uno de los pescadores.

Por otra parte, la búsqueda de los cinco pescadores continúa a más de una semana de la denuncia radicada; Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de diversos cuarteles siguen adelante con los operativos, que por el momento son negativos.

Desde el domingo 14 de junio por la mañana no hay novedades respecto de Carlos Kovach, Claudio Kovach, Alejandro Boscardin, Damián Giubu y Sebastián Romegialli, los cinco pescadores que se embarcaron en un bote semirrígido blanco y rojo para pescar pejerrey.

Se recuerda que, los cinco contaban con experiencia en navegación y llevaban a bordo los elementos de seguridad reglamentarios, tales como chalecos salvavidas, bengalas, sistema GPS y radio VHF.

Los operativos llegaron a extenderse hasta San Clemente del Tuyú, los rastrillajes se realizan con buques guardacostas, motos de agua y botes semirrígidos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°4 Descentralizada de Berazategui, a cargo de Silvia Noemí Borrone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *