CARLOS BALOR Y AXEL KICILLOF INAUGURARON LA COLECTORA SUR DE LA AUTOPISTA
Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y del intendente de Berazategui, Carlos Balor, se inauguró la extensión de la Colectora Sur de la Au. Bs. As.-La Plata, que conecta la Av. Padre Mugica con la calle 47, pasando por el Polo Hudson; y un SUM en Sourigues.
En ese marco, Balor subrayó: “A diferencia del Gobierno nacional, el trabajo conjunto con la Provincia garantiza que las obras que necesitamos en el distrito se continúen, como lo hicimos con este espacio para actividades comunitarias”. “Este es también el legado de Juán José Mussi: una gestión eficaz y cerca de la gente”, agregó.

Por su parte, Kicillof afirmó: “Inauguramos este tramo de la colectora para mejorar el acceso al Parque Industrial: es una obra estratégica que va a permitir generar más actividad y desarrollo para el pueblo de Berazategui”. “Frente a un Gobierno nacional que abre las importaciones y que festeja cuando cierran las empresas, nosotros elegimos defender a los trabajadores y a la producción local”, agregó.
“El desarrollo de nuestra provincia no se va a lograr con individualismo ni dejando todo en manos del mercado: necesitamos al empresario invirtiendo, a los trabajadores en sus puestos y al Estado presente y acompañando”, sostuvo el Gobernador y agregó: “Las políticas que decidió aplicar Milei están destruyendo nuestro entramado productivo: desde la Provincia hacemos un enorme esfuerzo para mitigar sus consecuencias y continuar con las obras que mejoran la productividad de las pymes bonaerenses”.

Los trabajos incluyeron la pavimentación de un tramo de 1,3 kilómetros y la construcción de la rotonda de acceso a la autopista Buenos Aires-La Plata. Además, contempló la construcción de desagües y de un puente sobre el arroyo Las Conchitas, que permite la conexión con el Polo Maderero Hudson.
En tanto, el nuevo SUM “Campeones de la vida” cuenta con 300 metros cuadrados donde se brindarán actividades culturales y deportivas gratuitas como pilates, taekwondo, folklore y dibujo, entre otras, beneficiando a más de 800 familias de los barrios 6 de Enero y Parque Las Rosas.

