PIDEN LA DETENCIÓN DE MARTÍN INSAURRALDE
Un nuevo revés sufre el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ya que el fiscal Sergio Mola pidió su detención en el marco de la causa en la que se lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El expediente se originó en septiembre de 2023, tras las imágenes del ex funcionario a bordo del yate ‘Bandido’ junto a la modelo Sofía Clerici durante un viaje por el Mediterráneo, episodio que derivó en su renuncia a la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y en el avance de la pesquisa judicial.
Ahora, el pedido formulado por el fiscal deberá ser analizado por el juez de la causa, Luis Armella, quien resolverá si hace lugar o no a la solicitud de detención del exfuncionario.

