27 junio, 2026

BENICIO, EL HIJO DE ERNESTINA PAIS, PUBLICÓ EN SUS REDES DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Ernestina y Benicio
Comparte la nota

Benicio Guyot, el único hijo de Ernestina Pais, que tiene 22 años, compartió su primera publicación tras el fallecimiento de su madre, ocurrido anoche en un trágico accidente ferroviario que terminó con la vida de la actriz de 54 años.

Luego de que se conocieran las despedidas de todo el ámbito del espectáculo y en medio del dolor y la conmoción, Guyot, fruto de la relación de Pais con el fotógrafo Alejandro Guyot, posteó una fotografía junto a su madre con un emoticón de corazón en sus historias de la red social Instagram.

El posteo, sencillo, sentido y en parte lo que una persona puede expresar ante un suceso de esta magnitud, demuestra el cariño de la actriz. En la imagen se puede ver como ella se apoyó en el hombro del joven, ambos descontracturado y con un tinte de “entre casa”, esas postales íntimas que pueden no ver la luz.

Así y como principal gesto de despedida pública, el joven se mostró fiel a su bajo perfil habitual. Benicio nació en 2004 y, a pesar de la fama de su madre, siempre eligió mantenerse alejado de la exposición pública, una decisión que Ernestina respetó durante toda su carrera al preservar su intimidad y compartir muy pocos aspectos de su vida personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *