KICILLOF DIJO QUE EN MATERIA DE OBRAS SERÍA MUY DIFÍCIL SI NO GANA MASSA
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy en Bahía Blanca que en materia de obras públicas “va a ser muy difícil continuar, terminar y profundizar si no gana Sergio Massa la próxima elección”, y advirtió que en el balotaje del 19 de noviembre “hay una boleta que dice educación pública” y “la otra dice privatización, arancelamiento”.
“Lo digo con todo el dolor que esto me ocasiona, porque obviamente uno como gobernador electo dice tenemos compromiso de seguir trabajando”, agregó.
El gobernador reflexionó sobre lo que podría pasar tras la segunda vuelta electoral que disputarán el 19 de noviembre el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
En ese contexto sostuvo que desde el espacio de Milei “han dicho no en miedo sino realismo, vamos a terminar con la coparticipación” y señaló que la provincia de Buenos Aires “vive de la coparticipación federal como lo hacen todas las provincias argentinas”.
“Ni un metro, ni un kilómetro de asfalto vamos a poder hacer si nos privan de la coparticipación federal, no es una amenaza, es una realidad”, afirmó.

