22 noviembre, 2024

DETUVIERON AL JEFE DE LA BARRA DE DOCK SUD

Detuvieron al jefe de la barra del Docke

Comparte la nota

Luego de llevar adelante dos órdenes de allanamientos efectivos de distintas comisarías de Avellaneda, y en medio de una investigación por el enfrentamiento de distintas facciones del la barra brava del club Dock Sud, detuvieron al sindicado líder de una de esas partes de la hinchada del club que milita en la Primera B.

Según fuentes policiales, efectivos de las seccionales 1º, 2º, 4º, 5º, 6º y 7º procedieron a cumplimentar dos órdenes de allanamiento y una orden de Detención en relación a una causa caratulada como “Tentativa de homicidio” del cual resultó vícitma un hombre llamado Isaías G., ya que un sujeto le había efectuado tres disparos de arma de fuego en la vía pública, hiriéndolo en pierna, hombro y tórax, a raíz de que el líder de la Barra Brava disidente y líder de la Barra Brava Oficial se están disputando el liderazgo de las tribunas del Club Sportivo Dock Sud.

De acuerdo a todos los elementos recolectados en la investigación y por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 04 y a solicitud de la UFI Nro.1 ambos del mismo fuero judicial Avellaneda se allanaron dos viviendas, en una de las cuales se procedió a la detención de Juan Suplina, alias “Juanchi”, por “Tenencia de arma ilegal”, quien resulta ser jefe de la barra brava oficial del Club Sportivo Dock Sud.

En ese lugar se incautó una Pistola marca Bersa Cal. 380 serie Nro. F56090, conteniendo siete municiones intactas, asimismo en el lugar se hallaron banderas, telones, bombos y redoblantes utilizados por la barra del Club mencionado, $208.150 pesos argentinos y $700 dólares.

Las mismas fuentes policiales informaron que el detenido resultaría ser el autor intelectual del hecho de mención y proveedor de las armas con las que el tirador perpetrara el hecho de sangre días atrás.

Asimismo, los investigadores se hallan abocados a dar con el paradero del sujeto tirador (autor material del hecho, sobre quién recae orden de detención).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *