AXEL KICILLOF: “LOS RECURSOS QUE GENERA LA PROVINCIA DEBEN VOLVER EN INFRAESTRUCTURA Y BIENESTAR”
Kicillof entregó viviendas
El gobernador Axel Kicillof afirmó hoy que “los recursos que genera la provincia de Buenos Aires tienen que volver en más infraestructura y bienestar para los bonaerenses”, al encabezar el acto de entrega de viviendas en Olavarría y la firma de convenios para obras de infraestructura en el distrito por $1.500 millones.
“Sabemos que falta mucho por hacer y que estamos ante condiciones muy adversas, producto de las decisiones de un Gobierno nacional que pretende fundir a las provincias”, explicó Kicillof, acompañado por la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; su par de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Maximiliano Wesner.
En esa línea, consideró que “esas políticas no son contra los gobernadores, sino contra todos y todas las habitantes de la Argentina: la Nación recauda de lo que se produce aquí y no puede desentenderse entonces de la salud, la educación, el transporte y la producción”.
“Los recursos que genera la provincia de Buenos Aires tienen que volver en más infraestructura y bienestar para los y las bonaerenses”, destacó, y agregó que “a pesar de todas las dificultades que debamos enfrentar, seguiremos invirtiendo en ambulancias, equipamiento escolar y viviendas porque ese es el mandato que nos otorgó el pueblo de la provincia”.
En un comunicado se indicó que a partir de una inversión de $215 millones, se entregaron nueve viviendas que completan el proyecto habitacional del barrio Educadores: en total se finalizaron 146 casas en la zona para saldar una demanda de los y las vecinas después de más de 20 años de espera.
“Estas viviendas que están destinadas a la comunidad educativa les cambiaron la vida a muchas familias bonaerenses: se puede hablar de teorías económicas, pero aquí lo que estamos haciendo es reconocer y cumplir un derecho que está consagrado en la Constitución”, añadió.

