24 febrero, 2025

QUILMES: GRAVE AMENZA A UNA FUNCIONARIA Y A SUS HIJOS

Amenazaron a la familia de la subsecretaria de Zoonosis de Quilmes

Comparte la nota

Pamela Dreher, Subsecretaria de Zoonosis y Protección Animal de Quilmes, fue amenazada mediante una nota anónima en la cual detallan aspectos de la vida de sus pequeños hijos. Dreher es parte fundamental de la nueva política de rescate de caballos maltratados implementado en ese municipio por la gestión de Mayra Mendoza, al igual que lo había realizado en un cargo similar en el Municipio de Berazategui.

Funcionaria destacada por las asociaciones proteccionistas y rescatistas de animales, Dreher supo ganarse la confianza de un sector históricamente exigente como lo son las ONG del sector.

En los últimos días dio a conocer una grave amenaza en la que la conminan a dejar su labor en el ámbito quilmeño. “…Bajate de Zoonosis…”, le exigen mediante una nota anónima, lo que se suma a una denuncia ante la Justicia por supuesto “Incumplimiento de deberes de funcionario público”. A todo esto la respetada funcionaria respondió a través de sus redes.

“No iba a darle mayor importancia pero….”, comienza Dreher en su descargo, y suma: “Primero vamos a arrancar por la denuncia que la publico por ellos mismos ya se encargaron de difundirla en redes, esa foto me llegó por amigos de amigos… ´Incumplimiento de deberes de funcionario público´. En serio? A mí? Debo ser la única Subsecretaría de Zoonosis o responsable final de Zoonosis que junta bosta, que va, que rescata animales, que transita animales, que pone su auto para traslados, que pone de su dinero si falta algo, todo con tal de jamás cancelar castraciones, sumado al área proteccionista está la parte sanitaria y organizativa del Zoonosis”.

Luego, agrega: “Con recursos finitos tengo que responder ante 600.000 vecinos, así que calculen el número de animales. O sea que tengo que hacer rendir y explotar al máximo posible los turnos de castración, JAMAS voy a permitir que se usen recursos públicos para un negocio sobre todo si ese negocio ni siquiera beneficia animales de Quilmes”.

“Todo esto empezó cuando le prohibí a gente que usa DNI de Quilmes para castrar animales de Varela en nuestro Zoonosis. A esto se sumaron dos denuncias ´anónimas´, tan anónimas que escriben mal mi apellido en la denuncia oficial como en la telefónica mi apellido es DREHER, NO DreMEr, DREHER… Quieren saber qué decía la denuncia ´anónima´? Que vendo turnos e insumos de Zoonosis”, aclara, y sigue: “Que alguien le cuente a esta gente que si falta algo lo pago yo, que muevo cielo y tierra para conseguir donaciones, entre ellas conseguí la provisión anual de solución fisiológica, que nos permite ahorrar dinero para gastar en drogas y poder castrar más y que también pongo mi auto para buscar donaciones, para rescatar y para salir corriendo a la hora que sea”.

Las denuncias fueron importantes, pero lo más grave surgió cuando Dreher encontró una nota anónima. “Hoy ´alguien´ se pasó. Se metieron con mis hijos, con dos niños de 6 y 3 años. Está gente no me habrá visto defendiendo un caballo jamás. Sino, ni se atreverían a mencionarlos”.

“Lógico que la amenaza que dejó ´alguien´ en mi auto también fue ´anónima´, pero muchas veces me amenazaron con golpearme, matarme, pero jamás se metieron con mis hijos. Van 12 años de pelea contra maltratadores de animales, no me voy a bajar jamás! Meterse con dos bebés? Enserio? Despreciable”, culminó la funcionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *