8 diciembre, 2025

BERAZATEGUI: ESA MÁQUINA QUE NO PARA DE GANAR

El festejo del 10 Naranja

El festejo del 10 Naranja

Comparte la nota

“Siete, que te parece siete” cantaba TTM en la década del ´90, y a Berazategui le pareció una buena cifra para alargar a esa cantidad de triunfos, en la misma cantidad de cotejos jugados, su racha en este torneo de Primera C.

No fue un encuentro fácil, el Naranja se enfrentaba a General Lamadrid, en condición de visitante, y uno de sus perseguidores.

Más difícil aún pareció cuando en el primer tiempo, el local se puso en ventaja a través de un discutido penal concedido por el árbitro Roberto Maglio y convertido por Santiago Apa (20´). Sin embargo, a los pocos minutos lo igualó en forma magistral de tiro libre uno de los generadores del fútbol del equipo de Damián Troncoso, Nahuel Pombo (23¨).

En el segundo tiempo, el encuentro siguió peleado, pero entretenido, todo lo que fueron a buscar la buena cantidad de espectadores que presenciaron el partido.

A los 10 minutos de esa etapa, pareció que llegaba un poco de tranquilidad para el local porque Nahuel Paz ponía en ventaja al carcelero, no obstante esa supuesta calma no fue tal ya que nuevamente a los pocos minutos Pedro Durante (16′ 2T), establecía el empate transitorio.

Y como Berazategui ya está acostumbrado a no dar ningún punto por perdido, Román Martinángeli le dio el triunfo al puntero a los 44′.

Nadie le puede cortar la ilusión del ascenso al plantel naranja, ni a su DT, sus dirigentes y a esa inmensa parcialidad que tiene el puntero. Paso a paso, decía Mostaza. Pero en Berazategui creen que cada paso puede ser una victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *