SE ESPERA UNA MULTITUD EN LOS FESTEJOS DE SAN CAYETANO
Miles de personas acampaban este domingo en las inmediaciones del Santuario de San Cayetano, ubicado en la calle Cuzco 150, en el barrio porteño de Liniers, mientras otros participaron de la misa vespertina y de los preparativos para los festejos oficiales de este lunes, cuando se celebrará al Santo del Pan y del Trabajo.
Desde horas tempranas, las vías aledañas al Santuario se vieron colmadas por una multitud de personas de todas las clases sociales, peregrinos y devotos del santo, dispuestos a pasar la noche en vigilia, a la espera de la celebración, con oraciones y bendiciones de las filas y del agua, según horarios previstos.
Espigas de trigo y fotografías, desfilaban entre las vallas, hacia el santuario, para recibir la bendición del sacerdote y contemplar, al menos por algunos segundos, la imagen del Santo.
Familias y grupos de amigos se acomodaban frente a la Iglesia en banquitos y reposeras, que cargaban junto a termos con agua caliente para mate y café, mientras transcurría una larga jornada de oraciones.