BERAZATEGUI, ESE EQUIPO EMPECINADO EN GANAR
El resultado fue el que se presumía, aunque el desarrollo distó mucho de ser el pronosticado. Pero, al fin y al cabo, el triunfo del Berazategui de Damián Troncoso hace olvidar a la enorme parcialidad naranja lo trabajoso que fue el encuentro en Mercedes.
Fue 3 a 2, pero antes había sido un 2-1 en contra. Así de loco fue el partido entre el indiscutido candidato y el conjunto que quería dar el batacazo.
El Naranja se puso en ventaja con otro golazo (si no es golazo no vale) del Chapa Duarte a los 12 de la primera etapa.
El local, para sorpresa del puntero, empezó a hacer daño con contras. En una de ellas Gatti supo capturar un centro y definió haciendo estéril la defensa del muy buen arquero Lescano.
Allí comenzó un dominio del local que duró hasta el entretiempo. Al los 32´ otra vez Franco Gatti facturó para el local que podría haber sentenciado el partido se hubiese acertado en otras dos claras llegadas.
El entretiempo fue un bálsamo para Berazategui, volvió para jugar los segundos 45 minutos con el empuje y ráfagas del fútbol al que tiene acostumbrados a todos.
A los 19, Pedro Durante aprovechó un rebote y puso de cabeza el empate parcial. Tan parcial fue que a unos efímeros dos minutos Matías Flores dictaminó el 3-2 definitivo.
Hasta ahora fueron todos triunfos en esta temporada para la Asociación Deportiva Berazategui. De seguir la letra de Todos Tus Muertos, como recordábamos en el partido contra Lamadrid (7), el de Mercedes fue el “8, el c… te abrocho”, y contra el siempre difícil Central Córdoba de Rosario debería ser “9, el c… te llueve”.