FAMILIARES Y AMIGOS PIDIERON JUSTICIA POR RODRIGO BODNAR
Recordaron al obrero fallecido cuando soldaba
Al cumplirse un mes de la muerte de Rodrigo Bodnar, el joven obrero que se encontraba soldando en una fábrica de Berazategui, sus familiares y amigos pidieron una rápida resolución de la Justicia.
Se recuerda que Bodnar falleció cuando, desarrollando sus tareas como obrero, estaba soldando un tambor que implosionó, supuestamente debido a un recalentamiento del aceite que lleva entre sus paredes.
El joven obrero fue trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, pero los facultativos no pudieron evitar que falleciera.

La empresa donde sucedieron los hechos es Adheco, una firma dedicada al rubro de pegamentos ubicada en la calle 22, entre 19 y 110,y allí la Fiscalía ordenó pericias para determinar las circunstancias en que se produjo la explosión y saber fehacientemente la responsabilidad de la empresa.
En tanto que ayer, familiares y amigos se movilizaron hacia la puerta de Adheco, recordando a Rodrigo al cumplirse un mes de su deceso, solicitando a la Justicia que haga caer el peso de la ley sobre los empresarios.

