22 noviembre, 2024

BERAZATEGUI SOLO SABE SUMAR DE A TRES

Berazategui festeja

Comparte la nota

Nueva victoria de Berazategui, el equipo dirigido por Damián Troncoso, con un Nahuel Pombo (el Dueño del Fútbol) intratable, con un equipo solidario con destellos de brillantez, que cuando se lo propuso durmió el partido hasta el estiletazo final. Fue 3-1, pero la diferencia fue abismal entre el puntero y Claypole.

El inicio del cotejo, jugado en el Norman Lee, tuvo a un Claypole que salió a intentar sacarle el invicto al Naranja, con mucho empuje y un delantero movedizo y peligroso como Leonel Llodrá.

Esos primeros minutos duraron hasta que Pombo, el 10 local, acertó un pase de mitad de cancha para dejar solo ante el arquero a Leandro Coronel. El defensor local había aparecido de sorpresa en posición de gol, puso el cabezazo para abrir el marcador.

Luego de ese 1-0, Berazategui jugó más tranquilo, con algunas situaciones de peligro que el “Tano” Salomone no pudo aprovechar.

Así y todo, a los 35´ de esa primera etapa, Berazategui logró sacar una nueva diferencia cuando Román Martinangeli sacó un remate de tijera que tapó a medias el arquero Oviedo, y de allí rebotó en el defensor visitante Nahuel Icazatti, para poner el 2-0, y llegar así al descanso.

El segundo tiempo tuvo al puntero e invicto jugando con paciencia, paciencia que se veía que al DT no le gustaba mucho, dejando venir a un rival que llegaba en levantada luego de tres triunfos al hilo.

Con el local que jugaba a esperar y su rival que no sabía como llevar riesgo hacia el seguro golero local, Matías Lescano se fue casi toda la segunda etapa.

Y cuando se dice casi toda es porque a los 90 el visitante pudo descontar y ponerle una pizca de suspenso al final por intermedio del nombrado Llodrá.

No obstante, Alexis Godoy, que había ingresado minutos antes por Jonathan Smith, puso cifras definitivas. 3-1 y final.

(Video del IG de Sentimiento Naranja)

Berazategui hace fácil lo que en realidad es muy difícil: sumar, casi siempre de a tres, que le lleguen muy poco e ir madurando un equipo que se vislumbra va a pelear hasta el final por el objetivo de máxima.

Ese objetivo, el ascenso, lo había adelantado el presidente del club, Roberto “Mata” Rodríguez, al inaugurar la nueva tribuna. Cuando fue consultado por el próximo paso fue muy claro: “Lo próximo es ascender, porque las obras son buenas, pero hay que subir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *