Y UNA VEZ BERAZATEGUI NO GANÓ DE VISITANTE
Berazategui sigue líder e invicto (Foto: Prensa ADB)
Que extraño es pensar que no ganar es una mala noticia, que un empate de visitante no es un buen resultado, que haber mantenido la valla en cero es apenas un aliciente. A todo esto nos acostumbró Berazategui, el puntero por escándalo de la Primera C, que había triunfado en todos sus partidos disputado fuera del Norma Lee.
Es que en su visita a Central Ballester, el Naranja se trajo un empate que sirve para mantenerse como líder del campeonato de Primera C, a seis de distancia de su inmediato perseguidor y único invicto de la divisional.
El desarrollo del partido los tuvo al equipo de Damián Troncoso como el animador, el que iba a buscar el tanto que le de una nueva victoria.
La primera parte del partido, desarrollado en José León Suárez, tuvieron a un Berazategui con ansias de conseguir otro triunfo, sin embargo el local casi se pone en ventaja con las llegadas de Matías Villalba y Donato Lanzillota que pudieron ser desbaratadas por el arquero visitante Lescano.
El puntero tuvo sus situaciones con Matías Flores y Leandro Coronel como principales protagonistas, pero la falta de puntería y los adversarios evitaron el grito.
La segunda etapa tuvieron un elenco protagonista, con varias situaciones de gol, sin embargo la emoción máxima no pudo conseguirse ni siquiera en el final del partido con la llegada clara de Giménez.
Faltan 9 fechas para terminar la primera rueda, el primer objetivo fue el de encontrar el equipo, y se cumplió. Para eso ayudaron los triunfos y los empates conseguidos en forma consecutiva. Bera es el equipo a vencer por toda la divisional. En tanto que el naranja solo piensa en una cosa: el ascenso.
(Foto: Prensa ADB)

