BERAZATEGUI SIGUE PUNTERO E INVICTO, A PESAR DE LOS ERRORES ARBITRALES
Bera festeja: sigue invicto y puntero
La llamativa la cantidad de errores que están teniendo los árbitros que deberían impartir justicia tuvieron esta vez como resultado no poder sumar de a tres a Berazategui, que igualmente conservó su invicto y sigue siendo único puntero de la Primera C.
Si bien todos los equipos tienen la motivación extra de ser los primeros en derrotar a la ADB en el presente año, el equipo que dirige Damián Troncoso parece enfocado en llegar al final de esta etapa apertura como líder de la divisional. Esta vez el rival fue el siempre difícil Leandro N. Alem.
El visitante abusó de la pierna brusca, apostó al contragolpe y una vez obtenida la ventaja tratar de hacer pasar los minutos. El gol fue convertido por Bryan Schmidt a los 23´de la etapa inicial, luego de un error de Flores, que supo capitalizar el delantero visitante luego de una fugaz corrida de 50 metros.
Anteriormente a eso, el naranja había tenido el manejo del balón con un Pombo siempre lúcido y el acompañamiento de Martinangeli.
Prueba de ellos fueron un tiro libre del 10, que pudo desbaratar el arquero de Alem, u otro ataque comandado por el mismo creativo o el remate desviado del siempre peligroso Flores.
También, antes del gol visitante, el guardameta Grieger evitó el grito de Martinangeli y otra de Matías Flores.
Sin embargo, llegó el mencionado baldazo de agua helada, que pudo haber sido peor si en otra contra Fernando Maldonado hubiese sido más fino.
En el segundo tiempo, el puntero siguió manejando los tiempos del encuentro, no obstante para traducirlo en empate tuvo que esperar hasta el minuto 35 cuando el recién ingresado Emiliano Caballero logró vencer la ya heroica resistencia del golero visitante y con un remate puso la escasa igualdad local.
Así se mantuvo el resultado hasta el final.
Párrafo aparte para los últimos arbitrajes que tiene que sufrir la A.D.B. Desde aquel penal polémico que le cobraron a favor contra central Córdoba (malogrado por Nahuel Pombo), se ha notado una cierta animosidad contra el puntero. esta vez fueron al menos dos penales con concedidos y un gol mal anulado por una inexistente posición adelantada. Se espera que esos errores se empiecen a subsanar para despejar dudas que se están produciendo en todas las categorías del fútbol vernáculo.
(Foto: Prensa ADB)

