BERAZATEGUI PERDIÓ EL INVICTO PERO SIGUE PUNTERO
Parecía el encuentro ideal para cortar la racha de empates, continuar invictos y en lo posible aumentar la ventaja sobre los perseguidores. Sin embargo, el rival al que muchos creían débil, centro español, llegó con la misma premisa que hasta ahora tuvieron todos los equipos que enfrentó el Naranja: ganarle al equipo sensación del fútbol argentino.
Si bien el equipo de Troncoso intentó manejar el partido durante los 90 minutos, no encontró la solidez defensiva que venía lo caracterizando, ni fue fino en las definiciones en el área rival.
Entre ráfagas de goles se fue la etapa inicial. Primero cuando Kevin López (24´) aprovechó una desinteligencia entre la parte derecha de la defensa, y luego cuando Enzo Martínez puso el 0-2 (28´) que parecía sentenciar el partido.
Sin embargo, la segunda ráfaga fue para Berazategui, que supo aprovechar el olfato goleador de Román Martinangeli, que primero puso en partido al local con un remate corto (33´) y luego, desde afuera del área, puso el empate con un golazo a los 37´.
Parecía que el local iba a imponer su calidad técnica, sin embargo, ni las corridas de Flores, el esfuerzo de Salomone, la calidad de Pombo sobresalieron en esta oportunidad. Mucho menos le sirvió la tonta expulsión del buen volante Brian Duarte a los 38 de esa segunda parte.
Y como no era la tarde, pasó lo que tenía que pasar, en tiempo adicionado Nicolás Debenedetti puso el tercero para la visita.
A la ADB le queda el consuelo de seguir puntero, a cuatro del segundo General Lamadrid, y ya sin la mochila de ser el invicto de la divisional, solo le queda sumar triunfos para llegar al objetivo de mitad de temporada. Son 7 partidos que va a tener que encarar como verdaderas finales, material tiene, hinchada también.
Sólo resta mostrar que el resultado de esta tarde en el Norman Lee fue sólo un tropiezo.