BERAZATEGUI: DE SER EL EQUIPO RÉCORD A NO GANAR EN LOS ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS
Berazategui perdió en su último encuentro frente a Deportivo Español, encuentro que abrió interrogantes sobre el futuro del único puntero de la Primera C.
El equipo deberá escoger entre aquel que fue la sensación del fútbol argentino por la seguidilla de encuentros ganados, que lo asemejaban a una máquina imposible de vencer, y la actual racha de cinco presentación sin conseguir los 3 puntos.
Todo el plantel, el Cuerpo Técnico, la dirigencia y la enorme hinchada llegaron a un punto de inflexión: o se vuelve a las fuentes victoriosas, convenciendo a propios y ajenos de que el Naranja es por historia, pero sobre todo por presente, el máximo candidato no sólo a ganar el Apertura, sino el ascenso directo; o comenzar una crisis futbolísticas con incierto final.
Mirando la mitad del vaso, la vacía, muchos dirán que este presente se acerca a aquellas tardes en las cuales la ADB no lograba definir en instancias claves. Es cierto, existieron esas épocas. pero también es verdadero que con inteligencia y carácter se superaron.
Desde otra óptica, la positiva, se puede afirmar que siempre es mucho más llevadero corregir errores desde la cima de la tabla de posiciones. Berazategui se ganó el respeto de sus rivales, y eso no fue gratis.
Quedan seis finales, el próximo paso es de local frente a Atlas. La pelota está del lado del Naranja.
(Foto: Prensa ADB)