BERAZATEGUI GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ Y ES EL ÚNICO PUNTERO EN LA C
Nahuel Pombo ya picó su penal y pone el 3-1
Luego del último partido, las sombras de la incertidumbre se ceñían sobre Berazategui, es que luego de mantener un invicto importante, con una cantidad increíble de triunfos en cadena, había cumplido 5 fechas sin victorias, con dos derrotas consecutivas.
Qué mejor para disipar las dudas que con una goleada contundente. Fue un primer tiempo arrasador, con algún que otro sobresalto, más que nada producidos por las ganas de imponerse sobre Atlas.
Fueron 4 goles en esos primeros 45 minutos, pero podrían haber sido más. El primero llegó luego de un córner de la derecha y un rebote la pelota le dio en la mano a Salomone y entró mansita, sin que nadie se diera cuenta. Iban 9 minutos.
A los 16, luego de una muy buena jugada colectiva, desde la medialuna Herrera sacó un remate seco a la izquierda del arquero, haciendo estéril el esfuerzo del 1 visitante.
El descuento fue de penal, por medio del centrodelantero Damián Anriquez, a los 20. Sin embargo, y también de penal, Nahuel Pombo, que cumplía 300 partidos en la ADB, puso el tercero picándola.
Para decorar esa primera parte, el cuarto fue a los 44, por medio de una excelente jugada individual de Matías Flores.
El segundo tiempo siguió con Bera volcado al ataque. Llegó otro golazo del local, esta vez tras un doble caño de Emiliano Caballero que puso el quinto, a los 37.
Un nuevo descuento (38´) de Atlas, en los pies de Gutiérrez, sólo sirvió para redondear un justo 5-2 para el local.
Habíamos dicho que a Bera se le venían 6 finales, ganó la primera. Ahora deberá defender esa punta en el “casi” clásico del sábado, a las 13, frente a Cambaceres, en Ensenada.
El equipo de Troncoso demostró que está enfocado en el objetivo principal.

