LIBERARON A SEBASTIAN INFANZÓN, EL PARTIDARIO DE BOCA ACUSADO DE ESTAFAS
Sebastián Infanzón, un falso representante de jugadores de fútbol y periodista partidario de Boca, que había sido detenido en la provincia de Córdoba, ya que pesaba sobre él un pedido de captura internacional por el delito de estafas a familiares de jugadores de fútbol en todo el país, fue liberado por la Justicia.
La causa se había originado por denuncias realizadas por los damnificados ante el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, provincia de Entre Ríos, a cargo del juez Pablo Nicolás Zof, en virtud de los presuntos ilícitos cometidos por el acusado, quien se hacía pasar por un reconocido representante de fútbol, con nexos en diferentes clubes de España.
Ahora, fue liberado este martes por la Justicia de Entre Ríos, luego de una audiencia judicial que definía la prórroga de la prisión preventiva que cumplía en una causa en la que se lo investiga por estafas y abuso sexual.
La decisión fue tomada esta mañana por la jueza de Garantías Nº 1 de Paraná, Marina Barbagelata, al cumplirse el plazo de la medida que mantenía a Infanzón tras las rejas.
Sin embargo, se le impuso al acusado y a su pareja, distintas medidas de coerción: la prohibición de salir del país, sin acuerdo de la fiscalía o autorización judicial; la prohibición de ingresar a la ciudad entrerriana, excepto para cumplir una citación judicial; no podrán tomar contacto con los denunciantes y, por último, deberán presentarse lunes, jueves y sábados en la comisaría cercana a su domicilio, en Berazategui.