4 febrero, 2026

BERAZATEGUI GANÓ OTRA FINAL Y SIGUE PUNTERO EN SOLEDAD

Bera festeja el triunfo ante Cambaceres

Bera festeja el triunfo ante Cambaceres

Comparte la nota

Con la autoridad que le da ser líder desde la fecha 1, Berazategui dio un nuevo paso hacia el objetivo primordial ganando 2-0 de visitante el “clásico” ante Cambaceres.

Ante un rival difícil como el de Ensenada, el Naranja puso a instancias del encuentro su sello característico: Buen trato de pelota, efectividad en el sector ofensivo, solidez en la defensa y firmeza en las convicciones.

En un primer tiempo en el que hubo varios entre dichos de los jugadores, prueba de que se jugaba un partido con historia en el ascenso, la ADB tuvo varias llegadas, como esa en la que el Tano Salomone disparó desde la medialuna, el arquero dio un rebote corto que no pudo ser capitalizado por Caballero.

Luego, el mismo experimentado atacante naranja cabeceó un centro de Coronel que dio en el travesaño.

Por parte del local tuvo dos llegadas. Una un disparo desde fuera del área de Bravo que encontró bien parado al golero del puntero, y luego un cabezazo que se fue cerca del palo izquierdo de Lezcano.

En el segundo tiempo, llegó rápido la primera emoción cuando a los dos minutos, Pombo se hizo cargo de un tiro libre desde unos 30 metros, el arquero local dio rebote y el siempre peligroso Caballero se aprovechó y conviertió el primer gol de la tarde.

Tod iba a transcurrir por los carriles normales de un partido donde el candidato ganaba y el local debía buscar una reacción.

Sin embargos a los 34´ se iba solo al gol el jugador Mescheni y Pizarro lo hachó siendo inmediatamente expulsado por el juez.

De allí en adelante, Troncoso movió el banco, el equipo hizo circular la pelota, manejó los tiempos del partido y trató de sacarle provecho a cada contrataque.

Ya en los minutos de adición, Coronel se metió a pura viveza y gambeta en el área local, para frenarlo en defensor local Galvani recurrió a una falta. El penal fue convertido por el mismo Coronel.

Berazategui parece haber disipado los nubarrones de aquellos partidos sin obtener los tres puntos, volvió a ganar y disfruta de ser puntero en soledad.

Restan sólo 4 fechas y el equipo deberá administrar la ansiedad de acercarse a terminar en lo más alto. Ya algunos de estos jugadores y el Cuerpo Técnico vivieron momentos similares. La experiencia no se compra, y Berazategui la tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *