EMPATÓ EL NARANJA Y RESISTE EL EMBATE DE SU PERSEGUIDOR
Pombo intenta, Bera resiste (Foto: Prensa Berazategui)
Berazategui empató su partido con Argentino de Rosario con un 0-0 aburrido y aun así sigue puntero como desde el principio del campeonato.
Van 22 fechas en la que los rivales le juegan al Naranja como si fueran finales del mundo, primero para cortar la racha impresionante de triunfos consecutivos, luego para cerrar el invicto, y ahora para bajar al líder del certamen.
El Salaito no fue la excepción, como casi todos sus antecesores dio prioridad al juego brusco, con aproximaciones solo de contra. No parecía ser para el visitante la última oportunidad de pelear por la punta, semejaba un equipo que jugaba por no descender a sacar aunque sea un punto, “casualmente” como pedían los simpatizantes de Lamadrid, el segundo del certamen.
No obstante, la luz roja ya está instalada en el equipo que supo ser sensación del fútbol argentino. Ya sea por limitaciones propias, por la ansiedad de llegar al final siendo el 1 de la “C”, o por las murallas en las que se convierten los rivales, Berazategui no logra convencerse de que es superior futbolísticamente a los demás.
Quedan tres fechas, si al principio del torneo se le preguntaba al hincha naranja si firmaba llegar como puntero solitario por un punto de ventaja, todos iban a decir que si.
Sin embargo, mirando las oportunidades desperdiciadas, este presente deja algunas dudas. Queda en la experiencia del Cuerpo Técnico, la calidad de algunos jugadores, la firmeza del resto del plantel, el indispensable “acompañamiento” de la Dirigencia y la confianza del Pueblo Naranja llegar al final luchando por el único ascenso a la B. Son 9 puntos, no hay que desperdiciar ninguno.
(Foto: Prensa Berazategui)

