CUÁNTO COBRAN EN UN BARRIO CERRADO SI UNA MASCOTA SE ESCAPA DE SU CASA
Los costos de vivir en un ambiente soñado como son algunos barrios cerrados, caso Abril, no suelen estar al alcance la enorme mayoría de los argentinos. Tal es así que se cobran expensas exorbitantes e, incluso, multas costosísimas por problemas de convivencia normales en otros lugares.
Ayer, Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, dio a conocer cuanto se le sumó a las expensas que debe abonar todos los meses por un problema menos: se escapó la mascota de la familia y la “influencer” fue castigada monetariamente.
La mujer compartió en sus redes sociales una foto desde la oficina del consorcio con un mensaje que decía: “Está carito vivir en country, che”.
La razón de esa publicación la explicó más tarde: su perrita chihuahua, llamada “Bandida”, se había escapado de la casa, y la administración del barrio privado no dejó pasar el percance sin aplicar una sanción.
Báez subió una captura de la boleta de expensas donde se destacaba la infracción. En uno de los renglones de los haberes, se podía leer claramente “Mascota suelta” junto a la cifra de 18.522 pesos, que hizo ascender su cuenta final a más de medio millón de pesos.