LA DIÓCESIS DE QUILMES SE UNE A LA MARCHA POR LA APARRICIÓN DE LOAN
La Diócesis de Quilmes anunció su adhesión a la Marcha a la que convoca la Hermana Martha Pelloni de la Red Infancia Robada, en la que se reclamará por la aparición de Loan y la de otros niños que faltan de sus hogares en distintas partes del país.
Esta movilización se llevará a cabo el domingo 28 de julio a las 16:00 horas, y busca visibilizar la problemática de los menores desaparecidos en Argentina, brindando apoyo a las familias y reclamando justicia.
La religiosa, que dirige la organización Infancia Robada, dio a conocer en un video que la convocatoria central será el domingo 28 de julio, a las 16, en el Obelisco porteño, y que se buscará que la acción se replique en todo el país.
“La Red de Infancias Robadas convoca a todos los argentinos a la Marcha Federal. Nos reunimos en el Obelisco el domingo próximo 28/7 a las 16 horas. Los esperamos” expresó Pelloni en el video.
La convocatoria fue respondida por el Obispo de Quilmes, Monsñor Carlos Tissera, quien expresó su respaldo a esta marcha, destacando la importancia de la unión y la solidaridad en momentos críticos como este.