19 septiembre, 2024

DETIENEN A DOS POLICÍAS POR UNA VIOLENTA ENTRADERA A UNA FAMILIA EN QUILMES

Parte del botín recuperado

Comparte la nota

Dos policías fueron detenidos en Almirante Brown luego de una extensa investigación oficial por el robo a una familia quilmeña a la que le habían sustraído una fuerte suma de dinero, alhajas, perfumes, celulares, notebooks y electrodomésticos. También cayó una mujer.

La investigación policial comenzó a raíz del hecho ocurrido el día 15/07/24, en el cual cuatro hombres irrumpieron en el domicilio de la calle Paso al 100 de Quilmes, donde sustrajeron gran cantidad de dinero en efectivo, alhajas, perfumes, celulares, notebooks y electrodomésticos varios, golpeando a sus víctimas y fugando del lugar.

Luego, Personal de la comisaría Primera de Quilmes realizaron amplios relevamientos de cámaras tanto municipales como particulares, y lograron establecer a los autores del hecho, como así también los rodados en los que éstos se movilizaban, procediendo a documentar lo actuado logrando obtener la cantidad de cuatro órdenes de allanamientos.

En uno de los domicilios, ubicado en calle Juan Domingo Perón entre Santa Ana y El Tordo de San José de Almirante Brown, se detuvo a un sujeto que resultó ser oficial de la U.P.P.L. de aquel distrito. Incautando en este domicilio un rodado marca Peugeot 307 color gris, ptte. DYO-627 sin impedimento legal alguno, siendo éste uno de los rodados intervinientes en el hecho. Asimismo se incautó el arma reglamentaria del efectivo, un chaleco antibalas, el uniforme completo y la credencial identificatoria, todos estos elementos provistos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procediendo a realizar la requisa de la vivienda donde se logró incautar la suma de $ 852.000 y U$S 1.801, no hallando otro elemento a mencionar.

En otra casa, ubicada en Humberto Primo entre Azucena y Charcas de San José, también en Almirante Brown, se realiza la irrupción pero una mujer salió de la vivienda y arrojó un elemento al techo de la finca, se la detuvo y se estableció que el elemento que esta arrojara al techo resulta ser un teléfono celular marca IPhone 11, siendo que de la requisa de la misma se secuestran cadenas doradas, pulseras doradas, aros dorados, dijes dorados, una notebook marca Acer y una netbook marca HP, hallando también handys, una plancha de pelo, un par de zapatillas marca Lacoste de color blanca, dos perfumes Carolina Herrera 212 VIP, un perfume marca Givenchy L´Interdit y un perfume Essencial OUD.

En tanto que, en una vivienda de San Francisco Solano, se realizó la aprehensión de otro policía, con último destino en U.T.O.I. Quilmes, pero en situación de Disponibilidad, incautando en este domicilio un automóvil Volkswagen, modelo Gol Trend, siendo éste el otro rodado interviniente en el hecho.

Asimismo se incauta un televisor led marca TCL de 50″ el cual se encuentra embalado en su caja sin uso, un celular IPhone 15 Pro embalado en su caja sin uso, un celular IPhone 14 Pro embalado en su caja sin uso, una consola marca Sony PlayStation modelo Slim y la suma de $ 300.000.

Los detenidos fueron imputados por el delito de Robo Agravado por cometerse en Poblado y Banda, y por Robo Agravado por escalamiento en Poblado y en Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *