20 septiembre, 2024

GRAVES INCIDENTES AL TÉRMINO DEL PARTIDO QUE BERAZATEGUI PERDIÓ CON PUERTO NUEVO

Graves enfrentamientos a la salida del Norman Lee

Comparte la nota

Una gran cantidad de personas participaron de disturbios que se produjeron al término del partido que la Asociación Deportiva Berazategui perdió contra su similar de Puerto Nuevo.

Los incidentes se dieron al término del encuentro entre una de las dos facciones que se divide la barra del Naranja, la del barrio El Bueno. Uniformados de la Policía Bonaerense recibieron pedradas y demás elementos contundentes, incluso uno de los policías resultó herido de bala.

Los mayores inconvenientes se dieron en el mencionado barrio de monoblocks frente al estadio Norman Lee. Al parecer los revoltosos estaban molestos porque no pudieron ingresar a la cancha.

Según fuentes policiales, “en la afueras del estadio la parcialidad referenciada con el Barrio el Bueno comenzó a arrojar piedras en contra de los efectivos policiales”.

“Entre los alborotadores, un hombre comenzó a efectuar disparos de arma de fuego hacia los efectivos, siendo contenido por el Grupo de Infantería Quilmes, quien mediante disparos de escopeta provista con munición antitumulto logró restaurar el orden”, indicaron.

Del mismo modo, se informó que “Como consecuencia de los disparos de arma de fuego un oficial terminó con un roce de bala en su brazo derecho. Del mismo modo, sufrieron heridas por proyectiles otros oficiales entre los que se encuentra el Titular de la Dependencia, Cristian Noguera”.

Uno de los policías sufrió una fractura en la pierna derecha, producto de una una caída al retroceder, siendo trasladados en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Por los disparos se logró identificar al sindicado como quien los llevó a cabo el ataque contra las fuerzas policiales, siendo acusado por los delitos de Atentado y Resistencia a la autoridad, Abuso de arma agravado y Lesiones Graves.

Por los hechos, tomo intervención la Fiscalía 4 de Berazategui, a cargo de la Doctora Silvia Borrone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *