TEMOR EN BERAZATEGUI POR POSIBLE ESTAFA DE GRANDES DIMENSIONES
Desde las denuncias a generación ZOE, hasta las más recientes en San Pedro, los llamados de atención por posibles estafas se van repitiendo a lo largo del País. Sin embargo, las advertencias parecen no tener la recepción que debieran en la población, sobre todo en épocas de vacas flacas y crisis gordas, como la que se vive en la actualidad.
Desde hace casi 40 días, un muchacho de Berazategui no cumple lo prometido con aquellas personas que confiaron en él. Se habla de varios millones de pesos la posible estafa del hombre.
Ante la insistencia de sus acreedores, el joven realiza videos en forma casi sistemática para tratar de calmar a los “inversores”.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que los días pasan y el dinero no aparece, el temor a que nunca se sepa más del “trader” hizo que empezaran a viralizar su nombre y su rostro.
Por su parte, el hombre al que algunos llaman Isaías y otros Ezequiel, se presentó a través de un vivo en sus redes sociales en el que pide “tiempo y paciencia”, y que todos recibirán lo suyo.