QUILMES: TRABAJADORES SE PROPONEN DAR ALMUERZO A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS EN DICIEMBRE
Un grupo de trabajadores marítimos se propuso llegar a los barrios de Quilmes con más necesidades para brindar un almuerzo gratuito a los chicos del lugar.
Bajo la conducción de Alan Scavo, secretario del Sindicato de Obreros Maritimos Unidos (SOMU), y por una iniciativa de uno de los afiliados, Adrián Segovia quien es referente de cocina unida, pusieron manos a la obra para llevar adelante esta obra benéfica y solidaria.
“Los dos fuimos los ideólogos de esta bella idea”, destaca Segovia, y continúa: “comenzaremos a trabajar en la localidad de Quilmes, haciendo todos los fines de semana de diciembre un almuerzo en cada barrio del distrito”.
Luego, destaca: “Comenzaremos en el barrio Los Álamos, seguiremos por La Ribera y queremos llegar a recorrer todo el distrito quilmeño”.
Según explica, la idea es “enfrentar la difícil situación de cada persona, incluso familias, que no pueda tener un alimento diario, lo hacemos sin ningún fin político. La idea es ayudar desde lo más profundo de nuestro corazón. ya que consideramos que no hay nada más bello que ver la sonrisa de los niños y de una familia feliz”.