BERNAL: GATILLÓ TRES VECES A SU MUJER, ELLA ESCAPÓ PERO EL TOMÓ COMO REHENES A SUS HIJOS

El arma y las municiones secuestradas
Una mujer pudo escapar de un intento de homicidio perpetrado por su ex pareja, pero el hombre se encerró en su vivienda con sus hijos y tuvo que ser disuadido por la policía para que deponga su actitud.
Todo sucedió cuando la policía fue avisada que en una vivienda de la calle Montevideo al 5200, de Bernal Oeste, se desarrollaba un conflicto familiar.
Una vez en el lugar, los efectivos entrevistan a la víctima quien les refiriere que momentos antes había discutido con su pareja, siendo ésta agredida por el hombre, quien tras amenazarla de muerte la persigue hasta afuera de la casa que compartían, y portando un arma de fuego apuntándola y gatillando en tres oportunidades, sin que salga el disparo.
Luego, ante la huida de la mujer, el victimario se encerró en su casa con los dos pequeños hijos, negándose a dejarlos salir.
Ante esta situación, y ya ante la presencia de personal policial del G.T.O: de la comisaría Séptima, se entabló un prolongado diálogo con el hombre en cuestión, dando como resultado que deponga su actitud.
Ya dentro de la morada, la policía pudo incautar un arma de fuego, del tipo pistola marca Colt cal. .380, con numeración suprimida, poseyendo un cargador colocado con 08 proyectiles intactos en su interior siendo los mismos calibre .38 mm., hallando también una caja conteniendo 25 proyectiles intactos cal. .32 mm. marca Magctech, incautando estos elementos y trasladando al aprehendido, víctima y elementos incautados a dependencias de actuantes.