21 febrero, 2025

EL CERVECERO ES UN INFIERNO INSTITUCIONAL

La pelea que provocó la salida del vicepresidente

Comparte la nota

En el Quilmes Atlético Club no sólo se vive un momento amargo por el arranque del torneo en el cual cosechó un solo punto de los 6 en juego. Sino que también en la faz dirigencial se está atravesando un frente de tormenta que llega a su punto cúlmine con la renuncia del vicepresidente de la institución.

Es que, tras la escandalosa pelea que protagonizó con el secretario de fútbol Sebastián Sierra, Lisandro López presentó su renuncia al cargo de vicepresidente segundo de Quilmes, por intermedio de una nota presentada en la sede social del QAC.

En la misiva asevera que su alejamiento del cargo de vicepresidente es porque tiene “la imposibilidad de acceder a la información esencial, tal como datos económicos, financieros y legales de la gestión”.

Sobre la discusión que se viralizó en redes sociales, el ahora ex directivo indicó que “mientras realizaba un trámite como socio, un dirigente salió de las oficinas y, en el sector de atención al socio, me agredió física y verbalmente, intentando incluso expulsarme del club a los golpes”.

Del mismo modo, en la nota acercada al club considera que el hecho forma parte “de una clara política de hostigamiento promovida y avalada por el presidente del club, quien ha sido el principal responsable de generar un clima de persecución y violencia institucional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *