INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO EN AVELLANEDA

Luego de que las llamas consumieran por completo la estructura del galpón que estaba ubicado en la calle Montes de Oca y Cambaceres, a pocos metros del Puente Pueyrredón, los peritos tratan de determinar las causas del siniestro.
Quince dotaciones de bomberos fueron necesarias para sofocar el incendio y posterior explosión del edificio. Las autoridades a cargo del operativo, a su vez, también indicaron que no se registraron heridos durante el hecho.
Se recuerda que, un galpón se desmoronó en la noche de ayer como consecuencia de un voraz incendio que lo destruyó en pocos minutos.
Las llamas se originaron cerca de las 20.30 en una edificación, frente al complejo de departamentos conocido como Torres Pueyrredón.
Luego de las llamadas de alerta de los vecinos se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos, pertenecientes a los cuarteles de Avellaneda, Sarandí, Wilde y Lanús.
Precisamente, y mientras los bomberos intentaban controlar el incendio cerca de las 21.30 cedió uno de los muros y colapsó toda la estructura del viejo local.
Las enormes llamaradas podían observarse desde varios kilómetros de distancia y avanzaban incluso hasta las cercanías de una de las torres. Los vecinos, por su parte, estaban filmando lo que sucedía y huyeron del lugar rápidamente cuando cayó la estructura.