LA PERIODISTA MARÍA JULIA OLIVAN SE QUEMÓ EL 25 POR CIENTO DEL CUERPO Y ESTUVO EN TERAPIA INTENSIVA

La conductora estaba por estrenar una obra teatral
La periodista María Julia Oliván, contó que se encuentra internada en el Hospital Alemán, en terapia desde hace dos días. Le hicieron una primera intervención tras haberse quemado y ahora habrá que esperar por su pronta evolución.
“Ayer estaba repasando la obra con una asistente y me quemé toda. Me prendí fuego y tengo el 25 por ciento de mi cuerpo comprometido. Estoy en la terapia intensiva del Hospital Alemán, y me están por llevar al quirófano. Pero para que sepas que hay que reprogramarlo”, relató Oliván en diálogo con Clarín, refiriéndose a un reportaje pautado para este lunes.
El accidente ocurrió mientras grababa un informe sobre la guerra entre Irán e Israel para Border Periodismo, su canal de YouTube ubicado al lado de su casa.
La periodista explicó cómo se produjo el accidente. “Cuando volví a Border, tenía frío, y ahí tengo una chimenea a la que hay que ponerle etanol. Son de esas chimeneas modernas que le ponés etanol y aparece un fueguito de fondo, como algo muy cool y canchero. Pero me terminé prendiendo fuego: me agarró una llamarada en el cuerpo…”, relató.
Este suceso, que la llevó a la terapia intensiva, ha sido calificado como un milagro, ya que salvó su vida.