ENTRÓ A UNA CANCHITA, ROBÓ CERVEZAS, SE FUE Y A LAS DOS HORAS VOLVIÓ PARA ROBAR PLATA
Un hombre entré a las 5 de la mañana a ronbar a unas canchitas de fútbol 5, se llevó tres botellas de cerveza. A las dos horas volvió y,a provechando que todavía no estaban trabajando, se robó el dinero que encontró en la caja de recaudación.
Los hechos ocurrieron hoy por la madrugada en Las canchas de Manzana, ubicadas en calle 11, entre 148 y 149, en el centro de Berazategui.
Los propietarios del lugar informaron “Este hombre entró a las canchas a robar, eran las 5am, se llevó tres cervezas. Luego volvió a las 7:30 am y robó plata de la caja. Anda por la calle 11, entre 148 y 149. Si alguien lo conoce le pedimos información”.

