POR LA ESCASEZ DE GNC EN LA PLATA, CHOFERES CARGAN EN EL PATO
Tras pasar casi 10 días de escasez de suministro de GNC en La plata, choferes de aplicaciones y fleteros se acercan hasta la localidad berazateguense de El Pato, en Berazategui, para cargar combustible.
La preocupación y la bronca de los trabajadores platenenses va en aumento, y exigen una rápida solución al tema.
Es que movilizarse hasta Berazategui supone no sólo una pérdida de tiempo, sino también en gastar en ese viaje una cantidad de dinero importante, que luego cuesta recuperar con la labor diaria. Este martes en la capital provincial, varias estaciones que venían brindando servicio debieron suspenderlo.
Tal es asi que hoy, se vieron filas de remises y taxis de más de diez cuadras y demoras de hasta seis horas para poder cargar Gas Natural Comprimido (GNC) en los pocos establecimientos que aún expendían en La Plata.

