UNA POLICÍA SALVÓ LA VIDA DE UN NIÑO QUE HABÍA CAÍDO DEBAJO DEL TREN ROCA
La oficial Sofia Gisele Sotelo, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, se convirtió en heroína al rescatar a un niño que había caído debajo de una formación del tren Roca en la estación de Burzaco.
Todo sucedió el pasado viernes 23 de diciembre, cuando el menor Taian, de seis años de edad, intentó tocar una formación ferroviaria y en esa maniobra se cayó entre el tren y el anden uno de la Estación de Burzaco.
La mujer policía no dudó en abalanzarse hacia las vías y rescatar al menor, que luego fue asistido por integrantes del Sistema de Emergencias Médicas del Municipio de Almirante Brown y trasladado sano y salvo para observación al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué.
“Felicitamos a la oficial Sotelo Sofía Gisele de la Policía Bonaerense que rescató a Taian de dos añitos quien se había caído en las vías del ferrocarril en Burzaco luego de intentar tocar el tren cuando el mismo comenzaba a moverse, indicó el intendente Mariano Cascallares.
El jefe comunal añadió que “se trata de una historia con final feliz cuya protagonista es una servidora pública que -como tantos otros- se brinda por la comunidad. En esta Navidad rescatemos el ejemplo de la oficial Sotelo y sigamos trabajando para que haya muchos más policías como ella en nuestro distrito”.