CON NUEVO DT Y 15 INCORPORACIONES, EL CERVECERO RECIBE A TEMPERLEY
El nuevo DT, Darío Franco, quince jugadores llegados para esta temporada y algunos sobrevivientes del torneo anterior pondrán primera en Quilmes esta tarde cuando enfrenten a Temperley, con el mismo sueño de los últimos años: volver a la categoría superior del fútbol argentino.
El cotejo del Cervecero ante el gasolero pertenece al interzonal de esta Primera fecha del Torneo Primera Nacional y comenzará a las 19.05 y en el Estadio Centenario, con arbitraje de Jorge Broggi y la televisión de TyC Sports.
En esta primera fecha recibirá a Temperley, en el encuentro “interzonal”, ya que el QAC pertenece a la Zona A y el Gasolero, a la Zona B. Los dirigidos por Darío Franco comienzan el certamen con menos tres puntos, por la sanción de la AFA tras los incidentes frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el torneo pasado.
El nuevo plantel se nutrió con las llegadas del DT Darío Franco, y los futbolistas Maximiliano Gagliardo (de Independiente Rivadavia de Mendoza); los defensores Matías Ferreira (de Delfín de Ecuador), Santiago Moya (cedido por Huracán), Federico Pérez (de Comunicaciones), Lucas Abascia (del Ñublense de Chile), Leandro Allende (de Chaco For Ever), Damián Adín ( de Dock Sud) y Ayrton Sánchez (de Brown de Adrogué).
Los volantes Alexis Steimbach (de Gimnasia y Esgrima La Plata), Marcos Enrique (de Almirante Brown) y Ramiro Luna (de San Telmo); y los delanteros Tomás González (de Unión de Santa Fe), Fabián Bordagaray (de Belgrano de Córdoba), Maximiliano Alanís (de Atlético Tucumán) y Lautaro Parisi (Brown de Puerto Madryn).
Se supone que, Quilmes formará hoy con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Martín Giménez y Axel Batista.
Por parte de Temperley, el jueves realizó la presentación oficial del plantel de fútbol profesional dónde recibió el apoyo de su gente y celebró los refuerzos que llegaron al club en este mercado de pases, además de la continuidad de Luis López, el referente del club.